miércoles, 02 de noviembre de 2011

Hace un tiempo fui con mis amigos a Terra Mítica, al principio pensaba que la experiencia no me iba a gustar ya que anteriormente había visitado otros parques y el intento no había sido de agrado, pero en esta ocasión fue distinto.

Llevábamos descuentos de 2x1 por lo que las entradas nos costaron la mitad del precio establecido, que son unos 35€ aunque varía dependiendo de la temporada.

Cuando entramos me quedé sorprendida porque era más grande de lo que me imaginaba.

En este parque puedes encontrar atracciones, espectáculos, tiendas, restaurantes y está divido en Grecia, Iberia, Egipto, Roma  y las Islas, dónde puedes ver en cada una de estas zonas atracciones diferentes.

Hay atracciones más intensas, otras más suaves y también para niños.

 En mi opinión la más interesante fue El vuelo del Fénix ya que la caída desde esa altura me impresionó pero en general me gustaron todas las atracciones.

El día que fui hacía mucho calor por lo que un buen baño refrescante te apetece y te puedo asegurar que en las atracciones de agua terminas mojada, por lo que elige un día que haga buen tiempo y así puedas disfrutar al máximo.

En conclusión, si te gustan las emociones fuertes y te apetece pasar un rato divertido te sugiero que vayas a Terra Mítica, yo no me arrepentí y tú tampoco lo harás.

 

Imagen: @ flickr Pavel Rybin

Terra Mítica


Tags: atracciones, espectaculos, parque

Publicado por mientraspiensas @ 11:59  | Ocio
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios